Nuestro catálogo

 

A
Aplicaciones y programación web
Las aplicaciones web que desarrollamos están enfocadas a solucionar necesidades concretas de las empresas que se necesita se solucionen en la nube. Trabajar a través de internet es una necesidad que va en aumento cada día, somos conscientes de ello y por este motivo centramos nuestros esfuerzos en este campo.
C
Herio CMD Control adminsitrativo de comunidades de vecinos
Aplicación multicomunidad, alta de vecinos, edificios, gastos. Generación automática de recibos periodicos, recibos especiales, cobros automáticos y manuales de recibos. Control de siniestros, control de cobros, control de saldos monetarios. Control de proveedores. Adaptable a las necesidades del cliente.
CRM Control de fuerzas de ventas y facturación en la nube
Esta aplicación controla el flujo de actividad que las fuerzas de ventas de la empersa realizan con los clientes y su correspondiente reacción. Toda la actividad de la empresa es suceptible de convertirse en información y ser almacenada y procesada, llamadas telefónicas, visitas, envíos de email. Las oportunidades de venta se convierten automáicamente en albaranes y estos también en facturas. Esta aplicación también controla el almacén de la empresa.
D
Diseños web
Realizamos cualquier diseño web que se nos solicite. Disponemos de diseños web básicos a precios asequibles y realizamos también diseños web avanzados para la empresa que quiera destacar en el mundo de internet. Todos nuestros diseños pueden enlazarse con aplicaciones web para solucionar necesidades específicas de la empresa.
H
HeriFact. Facturación con control de almacén en la nube
La necesidad de acceder a datos de clientes, proveedores y a todos los datos típicos de la gestión de la facturación de la empresa, unida con las equipaciones en movilidad que cada día ganan terreno en el mercado, nos han hecho desarrollar esta aplicación que realiza las mismas funciones que cualquier otra aplicación de gestión comercial y que es accesible desde cualquier ordenador de escritorio o tablet del mercado y en cualquier lugar y momento.
HeriSolWeb Aplicación específica para control de parques fotovoltáicos
Estamos desarrollando esta aplicación basada en nuestra aplicación de escritorio HeriSol. Se puede acceder a ella desde cualquier ordenador de escritorio o descktop desde cualquier lugar del mundo y momento. Los datos de configuración del parque fotovoltaico, su potencia entregada y el mantenimiento y R.M.A. del mismo si las limitaciones que supone una aplicación servidor con la consecuente configuración y mantenimiento de las conexiones VPN.
Hinmobiges. Aplicación de gestión para empresas inmobiliarias.
Esta aplicación web consta de dos áreas. El área de exposición de items a publico, con todos los filtros necesarios para que cualquier visitante que acceda al sitio sea capaz de visualizar lo que necesita aplicando estos filtros.
La otra área es el panel de control que la aplicación pone a disposición del usuario para realizar el trabajo típico de la empresa inmobiliaria. Alta de items, envío de correos a clientes y propietarios. Control de gestiones con clientes y propietarios y demás. La aplicación es multiempresa, con la posibilidad de control sobre distintas oficinas de la empresa, cada una con sus propios datos y el control total de todas en manos del usuario administrador del sistema.