Microsoft Partner

 

M
Microsoft Partner

Colaboramos con Partner Microsoft para facilitar aún más el acceso a las nuevas tecnologías a nuestros clientes. Mantener Las aplicaciones que nuestros clientes utilizan actualizadas y proveer de servicios en la nube.

Sistemas operativos. Poseer los sistemas operativos de los ordenadores de trabajo con sus licencias originales y mantenerlos continuamente actualizados es una garantía, tanto de funcionamiento de los equipos informáticos como de seguridad en los mismos.

Microsoft Office. Todas las empresas en un momento determiando utilizamos herramientas como Word, Excel y otras. Mantenga sus licencias de Office actualizadas. La más completa suite de aplicaciones informáticas para empresas a su alcance a precios asequibles.

Microsoft Azure. Si necesita trabajar en la nube, que su personal en movilidad acceda a los datos de trabajo desde cualquier lugar y momento, su empresa puede hacerlo de dos formas, utilizando la nube pública, es decir, cualquier proveedor de servicios de internet (ISP) o bien tener una nube privada con Microsoft Azure. Todas sus aplicaciones en su nube privada.